Vinculación Universidad - Sociedad

Vinculación Universidad-Sociedad

Este es el eje estratégico donde descansa la labor del Consultorio Jurídico Gratuito FCJ/UNAH, siendo la Unidad de Vinculación Universidad - Sociedad de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH. Sus objetivos son: 

 

  •  Crear y sensibilizar en el personal docente, administrativo y procuradores de la Dirección del Consultorio Jurídico Gratuito una cultura de compromiso social con la finalidad de brindar una atención integral con calidad y calidez a las y los usuarios. 
  • Fortalecer las alianzas estratégicas con distintos sectores de la Sociedad para lograr incluirnos en las nuevas tendencias relacionadas con la temática de integralidad en cuanto a los servicios que prestamos. 
  • Diseñar, elaborar y ejecutar proyectos, con tendencia a volverse programas permanentes instalados dentro de la Dirección del Consultorio Jurídico Gratuito, para fomentar la convivencia de paz, el acceso a la justicia y al principio de integralidad. 
  • -Movilizar a la Dirección del Consultorio Jurídico Gratuito hacia zonas donde no existan organizaciones que permitan el acceso a la justicia, haciendo alianzas con patronatos, alcaldías, autoridades locales, centros penales, comités locales. 

Contáctenos

Consultorio Jurídico
Boulevard Villa Olímpica, Costado derecho del portón # 1 del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
infocjg@unah.edu.hn
2216-5146, 2216-5147
Cerrar
Calendarios 2023 Portal de Estadística Comunicados 2023