LOGO Mesa de trabajo 1

El Consultorio Jurídico Gratuito FCJ/UNAH

Trabaja con un compromiso firme de brindar servicios legales integrales gratuitos con altos niveles de calidad desde el año de 1958; articulando formalmente su funcionamiento en el año de 1963 en el Paraninfo del Alma Mater.

En año de 1985 se fundó la Sección de Psicología, con la finalidad de brindar atención más humana.

De igual manera, en 1998 se instauró la Sección de Trabajo Social, con la finalidad de focalizar la población más vulnerable con deprivaciones de factor económico.

Asimismo, en el año de 2011 se logró la constitución del Centro de Conciliación y Arbitraje, para ser entes rectores del fomento de la cultura y convivencia en paz.

En el 2012, se ejecutó un proyecto denominado LUDO CENTRO: “Juega, Ríe y Aprende” para beneficiar a todos los niños hijos de los usuarios.

En Junio de 2012 el Consultorio Jurídico Gratuito se traslada definitivamente a sus nuevas instalaciones en donde comenzó un nuevo período de desarrollo, innovación, fortalecimiento y mejora continua en pro del logro del acceso a la justicia para los grupos altamente vulnerables de nuestra amada Honduras.

En el mes de Junio 2022 conmemoramos los 64 años de liderazgo en asesoría y asistencia legal integral gratuita complementando con los servicios con asesoría virtual para nacionales y extranjeros.

Contáctenos

Consultorio Jurídico
Boulevard Villa Olímpica, Costado derecho del portón # 1 del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
infocjg@unah.edu.hn
2216-5146, 2216-5147
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023