Regresar a la seccion anterior


Gerencia de Secretaría Municipal

Áreas del derecho.

   -Administrativo.

Tipos de servicios.

   -Atención al público para la gestión de trámites.

Descripción de trámites o asuntos.

   -Actas de liberación; Autentica de firma de constancias de vecindad y otras; Autorización para venta de un inmueble; Constancia de litigio y remedida; Constancia de naturaleza jurídica; Firmas de escrituras públicas; Notas de créditos menores de L. 2001, 000.00; Registro de armas de empresas; Registro de armas personales; Registro de semovientes y matrícula de fierros Renovar matrícula de fierros; Requisitos de renovación de certificados; Requisitos para autorización de elaboración de fierro de herrar; Requisitos para cartas de venta; Requisitos para el trámite de Escritura Pública; Requisitos para matricula de fierro; Requisitos para prescripción de deuda; Requisitos para solicitar constancias de vecindad de difunto; Requisitos para solicitar constancias de vecindad personal; Solicitar Exoneraciones; Solicitar Impugnaciones; Solicitud actas de liberación de gravamen; Solicitud de compensación para contratistas de la AMDC; Solicitud de dominio pleno Solicitud de foliado de libros contables; Solicitud para constancia de compensación para proveedores y consultores; Solicitud para constancia de vecindad para viajar; Solicitudes de notas de crédito mayores de L.201,000.00; Solicitudes de notas de crédito menores a L.201,000; Trámite para contraer Matrimonio Civil.

Dirección: Colonia 21 de octubre, contiguo a oficinas del RNP frente a la rotonda.
Teléfono: 2221-4647
Sitio Web: http://www.amdc.hn/index.php/secretaria-municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de los servicios: Presencial