Regresar a la seccion anterior


Gerencia del Centro Histórico

Tipos de servicios.

   -Atención al público para la gestión de trámites

Áreas del derecho.

   -Administrativos

Descripción de trámites o asuntos.

   -Solicitud de autorización de instalación de rótulos; Solicitud de autorización de pintura en fachadas de inmuebles; Solicitud de autorización de uso de espacios públicos; Solicitud de autorización para publicidad; Solicitud de constancia de compatibilidad de negocio; Solicitud de intervención de inmuebles (remodelación mayor o construcción nueva); Solicitud de intervención de inmuebles (remodelación menor); Solicitud emisión de constancias o autorizaciones especiales.

Dirección: Cuarto nivel del edificio AER, ubicado en Barrio La Ronda, calle Las Damas, contiguo al Hospital y Clínicas Viera.
Teléfono: 2222-2520
Sitio Web: https://www.amdc.hn/index.php/practising.
Correo Electrónico: centrohistorico@amdc.hn.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de los servicios: Presencial