Regresar a la seccion anterior


Gerencia de Control de Construcción

Tipos de servicios.

   -Atención al público para la gestión de trámites.

Áreas del derecho.

   -Administrativo.

Descripción de trámites o asuntos.

   -Renovación de permiso de vallas publicitarias; Formulario para permisos de construcción; gestión de permiso de postes y cableado; gestión de permiso de publicidad y/o rótulos en vehículos; gestión de permiso de vallas publicitarias; Gestión para dictamen de anteproyecto; Gestión para dictamen de rotura de vía; Gestión para dictamen de urbanización o condominio horizontal (circuito cerrado); Gestión para licencia de cambio de uso; Gestión para trámite de compatibilidad ambiental; Gestión para trámite de compatibilidad de negocios; Gestión para trámite de rezonificación; Renovación de permiso de postes y cableado; Renovación de permiso de publicidad y/o rótulos en vehículos; Renovación de permiso de rótulos; Solicitud de Licencia de Obra Urbanizaciones y Condominios.

   -Creación de Trámite de compatibilidad de uso de suelos (En línea).
   -Trámite de cambio de uso (En línea).
   -Trámite de Licencia simplificada y no simplificada (En línea).

Dirección: Cuarto nivel del edificio AER, ubicado en Barrio La Ronda, calle Las Damas, contiguo al Hospital y Clínicas Viera.
Teléfono: 2238-2533
Sitio Web: http://www.amdc.hn/index.php/gcc
Correo Electrónico: Apoyotramimtegcc1@amdc.hn
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.