Regresar a la seccion anterior


Gerencia de Catastro

Tipos de servicios.

   -Atención al público para la gestión de trámites.

Áreas del derecho.

   -Administrativo.

Descripción de trámites o asuntos.

   -Cambio de propietario de inmueble en área rural: (cambio de nombre); Cambio de propietario de inmueble en área urbana: (cambio de nombre); Constancia de límites y colindancias, Constancia de valor por metros cuadrados; Declaración de bienes inmuebles en área rural; declaración de bienes inmuebles en área urbana, Declaración jurada para descuento de tercera edad; Segregación de clave Catastral.

   -Constancia de avalúos catastrales (puede hacerse en línea).
   -Constancia de no poseer bienes inmuebles (Puede hacerse en línea).
   -Constancia de ubicación de inmueble: (de poseer bien mueble) (Puede hacerse en línea).

Dirección: Tercer nivel del edificio AER, ubicado en Barrio La Ronda, calle Las Damas, contiguo al Hospital y Clínicas Viera.
Teléfono: 2222-0018
Página web: https://www.amdc.hn/index.php/photography-services.
Correo Electrónico: Catastro.tramites@amdc.hn
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de los servicios Presencial y Virtual.