Gerencia de Catastro
Tipos de servicios.
-Atención al público para la gestión de trámites.
Áreas del derecho.
-Administrativo.
Descripción de trámites o asuntos.
-Cambio de propietario de inmueble en área rural: (cambio de nombre); Cambio de propietario de inmueble en área urbana: (cambio de nombre); Constancia de límites y colindancias, Constancia de valor por metros cuadrados; Declaración de bienes inmuebles en área rural; declaración de bienes inmuebles en área urbana, Declaración jurada para descuento de tercera edad; Segregación de clave Catastral.
-Constancia de avalúos catastrales (puede hacerse en línea).
-Constancia de no poseer bienes inmuebles (Puede hacerse en línea).
-Constancia de ubicación de inmueble: (de poseer bien mueble) (Puede hacerse en línea).
Dirección: Tercer nivel del edificio AER, ubicado en Barrio La Ronda, calle Las Damas, contiguo al Hospital y Clínicas Viera.
Teléfono: 2222-0018
Página web: https://www.amdc.hn/index.php/photography-services.
Correo Electrónico: Catastro.tramites@amdc.hn
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de los servicios Presencial y Virtual.