Regresar a la seccion anterior


Gerencia de Atención al Ciudadano.

Tipos de Servicios.

   -Atención al público para la gestión de trámites.

Área del Derecho.

   -Administrativo.

Descripción de trámites o asuntos.

   -Apertura de mercadito, apertura de negocio, apertura de pulpería, apertura de sucursal, cambio de actividad económica, cambio de domicilio o dirección, cambio de razón social, cambio de nombre comercial, cambio de representante legal, compatibilidad de negocio, foliado de libros contables, rectificación de ingreso de menor a mayor, renovación de negocio (natural o jurídico), traspaso de negocio de persona natural a natural, traspaso de negocio por herencia de persona natural a natural.

   -Creación trámite constancia de permiso de operación (en línea).
   -Crear trámite de permiso de operación (en línea).
   -Crear trámite de Estado de Cuenta a Terceros (en línea).
   -Crear trámite de impuesto vecinal jurídico (en línea).
   -Creación de trámite vecinal natural (en línea)
   -Creación de trámite de declaración de ingresos ICS (en línea).

Dirección: Segundo nivel del edificio AER, ubicado en Barrio La Ronda, calle Las Damas, contiguo al Hospital y Clínicas Viera.
Página Web: gac.amdc.hn
Teléfono: 2238-3281 / 2238-7063 / 2238-70677.
Correo Electrónico: gac@mdc.hn
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de los Servicios: Presencial y Virtual.