Gerencia de Atención al Ciudadano.
Tipos de Servicios.
-Atención al público para la gestión de trámites.
Área del Derecho.
-Administrativo.
Descripción de trámites o asuntos.
-Apertura de mercadito, apertura de negocio, apertura de pulpería, apertura de sucursal, cambio de actividad económica, cambio de domicilio o dirección, cambio de razón social, cambio de nombre comercial, cambio de representante legal, compatibilidad de negocio, foliado de libros contables, rectificación de ingreso de menor a mayor, renovación de negocio (natural o jurídico), traspaso de negocio de persona natural a natural, traspaso de negocio por herencia de persona natural a natural.
-Creación trámite constancia de permiso de operación (en línea).
-Crear trámite de permiso de operación (en línea).
-Crear trámite de Estado de Cuenta a Terceros (en línea).
-Crear trámite de impuesto vecinal jurídico (en línea).
-Creación de trámite vecinal natural (en línea)
-Creación de trámite de declaración de ingresos ICS (en línea).
Dirección: Segundo nivel del edificio AER, ubicado en Barrio La Ronda, calle Las Damas, contiguo al Hospital y Clínicas Viera.
Página Web: gac.amdc.hn
Teléfono: 2238-3281 / 2238-7063 / 2238-70677.
Correo Electrónico: gac@mdc.hn
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de los Servicios: Presencial y Virtual.