logo DCJG

La Facultad de Ciencias Jurídicas

Creó en el año de 1958 lo que conocemos ahora como “El Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, el cual inauguro sus nuevas instalaciones el 6 de junio del año 2012 ubicadas a la par del portón N° 1 de la Villa Olímpica.

Propósitos:

• Continuar brindando asesoría y asistencia legal gratuita a la ciudadanía en general, sirviendo como plataforma para desarrollar  profesionales del más alto nivel académico, científico, humanístico y cultural en el nivel superior y el voluntariado universitario; y a la vez aplicar los conocimientos teóricos adquiridos por los estudiantes en la Facultad de Ciencias Jurídicas con la Práctica profesional supervisada.
  • Promover, coordinar y evaluar conjuntamente con las unidades académicas, proyectos de vinculación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras o socios extra universitarios en las áreas de educación y capacitación, investigación aplicada, asesoría técnica y asistencia directa.

Consultorio Jurídico
Boulevard Villa Olímpica, Costado derecho del portón # 1 del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
infocjg@unah.edu.hn
2216-5146, 2216-5147